Hacemos balance de fin de año.

Termina el año 2017 y para nosotros ha sido un gran año, esperamos que para vosotros haya sido también un año genial. El 2018 suena muy bien, tiene muy buena pinta y lo esperamos con mucha ilusión.

Nos gustaría que este nuevo año fuera excelente para nuestra profesión, y no sólo por defender al gremio, porque tenemos la convicción firme de que la Terapia Ocupacional puede marcar la diferencia en el ámbito social y el sanitario.

Siguiendo las redes sociales, congresos, publicaciones profesionales, etc. vemos que cada vez se abren más campos y oportunidades para l@s terapeutas ocupacionales, siendo punteros en neurorehabilitación, pediatría, miembro superior, etc., e innovando en campos como la cooperación.

Ojalá todos estos éxitos de muchos compañeros puedan ser accesibles a tod@s, con más ofertas de trabajo, con sueldos justos, con jornadas razonables y en todos los sectores en los que debemos estar presentes.

Con respecto a nuestras redes sociales, que utilizamos para difundir la terapia ocupacional, para que sea conocida y comprendida por la mayor cantidad de gente posible, creemos que este año nos ha ido bastante bien.

wordpress128x128

Escribimos estas líneas el 17 de diciembre de 2017 y en esta fecha las visitas de este año del blog Amaranto Terapia Ocupacional han sido de 323.000. Consideramos que es una cantidad más que adecuada para un blog relativamente reciente de terapia ocupacional en castellano.

En este gráfico podéis ver el origen de las visitas por países.

visitas

facebook128x128

Nuestra fanpage de Facebook ha alcanzado los 55830 me gusta con 56020 seguidores. Nos sentimos muy bien con nuestra fanpage y la interacción que hay en ella, nos parece un medio genial para compartir cosas relacionadas con la terapia ocupacional con TO´s pero también con otros profesionales y público en general.

twitter128x128

Nuestro Twitter ha ido creciendo poco a poco, actualmente contamos con 3532 tweets y tenemos 2795 seguidores, con los que esperamos seguir intercambiando información.

linkedin128x128

Estamos presentes también en Linkedin con 5741 contactos profesionales.

El 2017 ha sido un año de mucho trabajo para nosotros, nos hubiera gustado hacer muchas más cosas en las redes sociales y en el blog, ideas y ganas no nos faltan, esperamos sacar un poquito de tiempo en el 2018 para crear y compartir más información interesante.

¡Nos seguimos encontrando por aquí!

¡Mucho éxitos para todos y todas! ¡Mucha Felicidad! Y ¡Salud!

 

feliz-nav-idiomas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s