Sobre nosotros

aaeaaqaaaaaaaafcaaaajdc5zjliyzk5lwnhn2mtndhlyi1hytqylwy5njy3mdqzytfkma

Soy Patricia Madurga Mena, Terapeuta Ocupacional. Desde que empecé el instituto, vi en una guía para decidir estudios universitarios, la carrera de Terapia Ocupacional y, desde ese mismo momento, decidí que era lo que quería estudiar, a lo que me gustaría dedicarme profesionalmente y por qué no, lo que quería ser.

Me enamoré de la filosofía de esta disciplina y finalicé la carrera en 2006 en la Universidad de Zaragoza, España.

Desde entonces, he tenido la oportunidad de trabajar con diversos colectivos y en dos países. Trabajé en España con personas adultas con daño cerebral sobrevenido, en el Hospital San Juan de Dios, de Zaragoza; posteriormente trabajé en la Clínica Psiquiátrica Padre Menni, en Pamplona y después en un Centro de Día Geriátrico de La Rioja.

Pero no se había dado la ocasión de trabajar en el ámbito pediátrico así que decidí trasladarme a Chiapas, México, porque vi una vacante en un Centro de Rehabilitación Infantil, en el que he colaborado como Terapeuta Ocupacional durante cinco años, atendiendo niños con parálisis cerebral, síndromes genéticos, enfermedades osteoarticulares, degenerativas, lesión medular y amputados.

Ahora, me embarco en un nuevo proyecto llamado Amaranto Terapia Ocupacional, con la intención de seguir brindando las herramientas necesarias para el desempeño de cada uno de mis pacientes y sus familias.

Puedes saber más sobre mi trayectoria profesional aquí.


1538898_1411045005835342_2961116163722074360_n

Soy Héctor Robles Santalla, Terapeuta Ocupacional por la Universidad de Castilla la Mancha y Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad Pablo de Olavide.

En España trabajé en varios ámbitos de la terapia ocupacional, especialmente parálisis cerebral, geriatría y pacientes con daño neurológico. Hace dos años me trasladé a México para trabajar en una fundación privada de atención pediátrica y, actualmente, estoy iniciando un proyecto propio llamado Amaranto Terapia Ocupacional, con el que pretendemos trabajar desde tres puntos de vista, rehabilitación, formación y difusión.

Puedes saber más sobre mi trayectoria profesional aquí.

 

Anuncios

One thought on “Sobre nosotros

  1. Hola Patricia! De casualidad he llegado a este blog y al leer quienes eran los
    Profesionales que lo realizaban he visto que eras tu y me he alegrado un montón. Me alegro mucho todo lo que estáis hacuerdo y espero que sigáis con esta iniciativa. Mucha Suerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s