Sobre nosotros

aaeaaqaaaaaaaafcaaaajdc5zjliyzk5lwnhn2mtndhlyi1hytqylwy5njy3mdqzytfkma

Soy Patricia Madurga Mena, Terapeuta Ocupacional por la Universidad de Zaragoza.

He tenido la oportunidad de trabajar con diversos colectivos y en dos países. Trabajé en España con personas adultas con daño cerebral sobrevenido, en el Hospital San Juan de Dios, de Zaragoza; posteriormente trabajé en la Clínica Psiquiátrica Padre Menni, en Pamplona y después en un Centro de Día Geriátrico de La Rioja.

En 2010 me trasladé a Chiapas, México, donde trabajé como terapeuta ocupacional pediátrica, durante cinco años, en la Fundación Teletón.

En 2015 me embarqué en un nuevo proyecto llamado Amaranto Terapia Ocupacional y, con mi compañero, fundamos un consultorio en el que atendíamos población pediátrica y adulta.

En 2017 regreso a España para instalarme en Vigo donde sigo ejerciendo la profesión.

Puedes saber más sobre mi trayectoria profesional Linkedin.


1538898_1411045005835342_2961116163722074360_n

Soy Héctor Robles Santalla, Terapeuta Ocupacional por la Universidad de Castilla-La Mancha y Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad Pablo de Olavide.

He trabajado en distintos ámbitos de la profesión, pediatría, personas mayores, discapacidad intelectual, daño cerebral, etc. La inquietud me llevó a México, donde trabajé en la Fundación Teletón en terapia ocupacional pediátrica, y dos años después fundé, junto con una compañera, mi propio consultorio en Chiapas donde atendíamos a población adulta y pediátrica, le llamamos “Amaranto Terapia Ocupacional” y con él y las redes sociales, desde entonces hemos intentado dar a conocer nuestra profesión.

Cuatro años después regresé a España y actualmente trabajo en un proyecto TIC y estableciendo la AICP (Atención Integral Centrada en la Persona) en un centro, sin dejar la atención directa.

Puedes saber más sobre mi trayectoria profesional Linkedin.

 

Anuncios

One thought on “Sobre nosotros

  1. Hola Patricia! De casualidad he llegado a este blog y al leer quienes eran los
    Profesionales que lo realizaban he visto que eras tu y me he alegrado un montón. Me alegro mucho todo lo que estáis hacuerdo y espero que sigáis con esta iniciativa. Mucha Suerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s