Directorio de Terapeutas Ocupacionales

En Amaranto Terapia Ocupacional estamos muy interesados en la difusión de nuestra profesión, y para ello es importante que todas las personas que deseen contactar con un T.O. puedan hacerlo y tengan facilidad para encontrarlo.

Por esta razón en nuestro blog amarantoterapiaocupacional.com hemos creado un directorio de Terapeutas Ocupacionales, en el que cualquier T.O., de cualquier parte del mundo,  pueda constar para ofrecer sus servicios profesionales. Está abierto a Terapeutas Ocupacionales que trabajen por su cuenta, en clínica o a domicilio, o clínicas que cuenten con terapeutas ocupacionales contratados.

Las condiciones para aparecer en el directorio son las siguientes.

Enviar un email a amaran.to@hotmail.com acreditando ser Terapeuta Ocupacional y los siguientes datos:

  • País
  • Ciudad
  • Dirección (Si cuenta con consultorio)
  • Contacto: Teléfono, email, facebook, web, etc.
  • Población a la que atiende.
  • Puede poner su capacitación, Máster, certificaciones, etc.

 

banderas.png

 

El blog Amaranto Terapia Ocupacional sólo actúa como directorio gratuito. No recibe compensación económica ni de ningún otro tipo.

El blog Amaranto Terapia Ocupacional no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por las personas u empresas que aparecen en este directorio.

El blog Amaranto Terapia Ocupacional no se hace responsable de las comunicaciones que terceros establezcan con los terapeutas o empresas que aparecen en este directorio.

El blog Amaranto Terapia Ocupacional no se hace responsable de ningún tratamiento ofrecido y/o realizado por terapeutas y/o empresas que aparezcan en este directorio.

El blog Amaranto Terapia Ocupacional no archivará ni guardará ningún dato a excepción de los que figuran en el propio directorio.

 

 

direc

Anuncios

2 thoughts on “Directorio de Terapeutas Ocupacionales

  1. Buenos días, somos un grupo de terapeutas en la ciudad de méxico y estamos buscando una terapeuta ocupacional que se integra a trabajar con nosotros. ¿Ustedes tiene manera de compartir la vacante? GRACIAS Y SALUDOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s