¡Feliz 2016!

12346679_1054477557917085_1702992270_n

Se ha terminado el año 2015, para nosotros ha sido un año emocionante, lleno de retos y aprendizajes, quien tienen miedo a mojarse no aprende a nadar.

Cada día de este año hemos estado involucrados en este proyecto que va de la mano de nuestra profesión, de nuestra vocación y de nuestra pasión, la Terapia Ocupacional.

Sabemos que para el año próximo quedan muchos retos, unas cuantas barreras y seguramente alguna que otra puerta cerrada, pero también tenemos claro que cada logro conseguido será un motivo más grande de alegría.

Ya está aquí el 2016, nos gusta ver este nuevo año como un lugar lleno de oportunidades y esperamos que para nuestra profesión, la Terapia Ocupacional, sea un año en el que siga  cosechando éxitos, y cada éxito de un TO, debe de ser un éxito de la profesión.

Hemos conocido a no pocos compañeros en estos años de carrera, todos y cada uno de ellos realizando su trabajo lo mejor posible, planteando y cumpliendo objetivo, y de esa manera haciéndonos crecer a todos. Os animamos a compartir en este y otros excelentes blog de TO vuestras experiencias e inquietudes para difundir nuestro quehacer, y también a iniciar un nuevo blog.

Salud y suerte compañeros, y gracias a todos aquellos que ponen su confianza en nosotros.

¡Feliz 2016!

Amaranto Terapia Ocupacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s