Día Mundial de la Terapia Ocupacional

Ya que estamos en nuestro día, os compartimos tres personajes conocidos relacionados con la TO. En nuestro caso llegamos a la profesión sabiendo “dónde nos metíamos”, y en la universidad, pero sobre todo en el trabajo cotidiano fue donde nos enamoramos de ella.

Muchos TO entran a la profesión porque les suena de algo, o porque querían estudiar otra carrera, pero el que tiene contacto con la Terapia Ocupacional se engancha.

Rehabilitar, parece que la palabra lo dice todo, pero creemos que no alcanza a abarcar el conocimiento, el esfuerzo, la imaginación y el talento que le pone el TO en el proceso terapéutico de cada paciente para lograr la máxima autonomía.

Muchas felicidades compañeros, muchas gracias!!

Presentación1

Anuncios

5 thoughts on “Día Mundial de la Terapia Ocupacional

    1. Gracias Laura, efectivamente, nuestra intención con esta publicación, era dar a conocer personas públicas que tienen alguna relación con la TO pero que se han hecho famosas por otra actividad, como un guiño al público general. Ella inició estudios y no terminó la carrera, en diversas entrevistas menciona que es su “asignatura pendiente”. De igual manera entendemos que, en el cartel debería de poner el mismo texto que en la publicación, es decir, personajes relacionados con la TO, pues Valeria Mazza no es TO. Gracias por tu amable comentario. Feliz Día!!!

      Me gusta

  1. Amo mi profesión,la ejerso con pasión,y cada día me hace sentir útil,me identificó con su filosofía,y sus principios ,cada intervención terapéutica la asumo como la primera,con respeto y dedicación

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola fui compañero de Valeria Mazza en la Ento Escuela Nacional de Terapia Ocupacional actual Unsam y no se llegó a recibir porque abandonó cuando comenzó a crecer su carrera como modelo. No se si llegó a realizar las practicas clínicas. Saludos a todos los t.o. en su día!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s